• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 659 790 140
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

BLOG

Abrimos nuestras puertas el 27 de septiembre con una oferta inmejorable

Por CrossFitSingularBox | En Eventos | El 10 de Septiembre de 2013

Ya queda muy poco, el próximo viernes 27 de septiembre abriremos nuestras puertas y, durante todo el fin de semana, podréis venir a entrenar gratis a CrossFit Singular Box y así conocer nuestras instalaciones y a nuestros trainers. Estáis tod@s invitad@s, sin excepción. Venid y pasar un buen rato junto a nosotros entrenando y charlando sobre lo que más nos gusta: CrossFit.

Y a partir del 1 de octubre ya podréis venir a entrenar en horario regular, de 7h a 22h de manera ininterrumpida. En los próximos días publicaremos los horarios de clases de los 2 próximos meses. ¡¡Os encantarán!!.



Además, en CrossFit Singular Box no tendrás que preocuparte por decidir si venir 2, 3 ó más días a entrenar. Queremos sacar lo mejor de todos vosotros y queremos que tengáis la oportunidad de vivir el CrossFit con la intensidad que merece, por eso, a los 200 primeros socios os ofrecemos una promoción inmejorable: cuota única ilimitada de CrossFit por solo 95€. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?.

¿CÓMO SER UNO DE LOS 200 SOCIOS FUNDADORES?

Si nunca has hecho CrossFit o si crees que tu nivel técnico no es el adecuado, tendrás que hacer nuestro curso de iniciación “Singular Course” y en solo 8 sesiones (que podrás completar en solo 2 semanas) tendrás el nivel adecuado para disfrutar al máximo de los entrenamientos sin riesgo de lesión. El curso son 95€… ¡¡y el resto del mes podrás venir a entrenar gratis!!. Inscríbete ya en el Singular Course desde aquí.

Si ya has practicado CrossFit y tu nivel es el adecuado… ¡tendrás que demostrarlo!. Comienza a entrenar con nosotros cuanto antes, solo tienes que reservar tu plaza on-line.

 

Share on Facebook218Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

4.002 comentarios para "Abrimos nuestras puertas el 27 de septiembre con una oferta inmejorable"