• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 659 790 140
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

NUESTRAS CLASES

SINGULAR COURSE

"Comienza a disfrutar del CrossFit cuanto antes, con 8 sesiones totalmente planificadas y con total seguridad. Si después no te convence, te devolvemos el dinero".

Para comenzar tu andadura juntos a nosotros, en CrossFit Singular Box, creemos que es necesario que pases por un breve periodo formativo introductorio antes de dar el salto a las clases regulares en cualquiera de las disciplinas ofrecidas.

Si ya tienes experiencia previa con CrossFit y consideras que dispones de las habilidades necesarias para participar en nuestras clases regulares… ¡¡ADELANTE, PUEDES COMENZAR TUS CLASES!!, aunque nos reservamos el derecho de evaluar previamente que cumples con los conocimientos mínimos necesarios antes de incorporarte a entrenar con el resto de los socios.

Si aún no has probado el CrossFit y quieres saber si te gustará antes de matricularte en el Singular Course, te invitamos a que vengas a probar de forma totalmente gratuita una de nuestras clases.

BENEFICIOS

  1. Te aportará conocimientos teóricos relacionados con CrossFit.
  2. Aprenderás la técnica en grupos reducidos con constantes correcciones y ayudas, adaptando cada ejercicio a tus necesidades.
  3. Comenzarás a activar tu metabolismo y a activar tus músculos con ejercicios globales y funcionales.
  4. Al finalizar estará preparad@ para entrenar y seguir trabajando en pulir las técnicas que hayas visto durante el curso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas las personas que deseen introducirse en el mundo del CrossFit de una forma personalizada y segura, ayudado por entrenadores titulados. ESTE CURSO ÚNICAMENTE SE IMPARTE EN NUESTRO CENTRO DE GRANADA

METODOLOGÍA

En CrossFit Singular Box tu bienestar es nuestra prioridad, por lo que durante el Singular Course serás expuesto de forma progresiva a la metodología del CrossFit además de aprender todos los fundamentos y técnicas necesarias para que, una vez completado, puedas sacar el máximo beneficio de nuestras clases y evites cualquier riesgo de lesión.

El Singular Course consta de 8 sesiones diferentes totalmente planificadas y adecuadas a los diferentes ejercicios que necesitas aprender. Podrás asistir a las clases todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. La asistencia a las 8 clases será requisito obligatorio. Una vez acabes el curso, podrás asistir gratuitamente a todas las clases regulares que quieras hasta acabar el mes… ¡¡si te atreves!!.

Y por supuesto, estamos tan seguros de que te enganchará entrenar en nuestro Box, que si durante el curso o cuando lo termines no quedas satisfecho, te devolvemos íntegramente tu dinero.

RESERVA TU PLAZA ON-LINE

Ya puedes realizar tu reserva de nuestro curso de iniciación a CrossFit “Singular Course” totalmente on-line. Tendrás derecho a recibir las 8 sesiones de formación que te permitirán asistir a la dinámica general de clases de cualquiera de nuestras especialidades con el resto de socios.

Además, durante el primer mes, cuando acabes el Singular Course, podrás asistir a tosas las clases que quieras sin coste adicional. El pago de 75€ (35€ sólo desde el 8 al 30 de abril de 2017) es totalmente seguro y podrás realizarlo con PayPal o con tarjeta de crédito en 2 sencillos pasos. ¡¡Te esperamos!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

© CROSSFIT SINGULAR BOX - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource