• Horarios de Entrenamiento
  • Reservar Clase
  • +34 917 250 728
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

NUESTRAS CLASES

PERFORMANCE

"Un entrenamiento completo para mantener la forma fácilmente".

Esta programación está pensada específicamente para crear una base técnica en aquellos atletas que llevan poco tiempo practicando CrossFit y necesitan aprender y mejorar gestos o movimientos.

Para ello, destinaremos una parte de cada sesión al aprendizaje de las diferentes técnicas y habilidades, explicando movimientos complejos desde la base y ejecutando ejercicios que mejoren la movilidad y la consistencia.

Por supuesto, la programación de Performance también tendrá un WOD diario que tendréis que realizar con la máxima intensidad posible y que os ayudará a desarrollar todas las capacidades físicas que busca mejorar el CrossFit.

BENEFICIOS

  • Aparte de mejorar tus capacidades físicas, tendrás un asesoramiento personalizado de base, aprendiendo y creando un sólido cimiento para la práctica de esta disciplina.
  • Trabajarás duro, sin renunciar a la máxima intensidad.
  • Es el comienzo perfecto para aquellas personas que se inician en CrossFit.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La planificación de Performance está pensada para aquellas personas que nunca hayan practicado CrossFit o que lleven poco tiempo haciéndolo y deseen invertir en un aprendizaje seguro, progresivo y de calidad.

También está aconsejada para practicantes de otros deportes que deseen enriquecer su preparación si aumentar en exceso el volumen de entrenamiento, o incluso para practicantes de CrossFit que necesiten limar deficiencias técnicas.

¿CÓMO PUEDO COMENZAR A ENTRENAR PERFORMANCE?

Puedes probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso, con solo elegir una clase de nuestro horario y pasarte por el Box 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado CrossFit con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas de CrossFit por solo 95€, o incluso elegir planes de 6 y 12 meses que te permitirán ahorrar aún más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

© CROSSFIT SINGULAR BOX. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource