• Horarios de Entrenamiento
  • Reservar Clase
  • +34 917 250 728
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

MIGUEL ESPADA

"Serás realmente libre cuando el entorno no te limite".

Uno de los referentes del Parkour en el panorama actual junto al colectivo Madrid Arte del Desplazamiento (MADD), su meta disfrutar y difundir esta disciplina de la manera correcta con unos valores como son: auto-superación, disciplina, constancia y respeto tanto de uno mismo como de todo lo que nos rodea.

Nunca disfrutó de los deportes convencionales tales como futbol, tenis, baloncesto… hasta que a los 16 años encontró una nueva manera de fortalecerse, desplazarse, de ver el entorno que le rodeaba, de pensar; descubrió el Parkour.

Las habilidades que le dio el Parkour, ha hecho que participe como actor especialista en spots publicitarios para diferentes marcas y eventos, series de televisión como: Aguila Roja, Los Hombre de Paco, Fenómenos, etc.

FORMACIÓN Y ESPECIALIDADES

Empezó de manera autodidacta a practicar Parkour en 2006 y poco a poco fue desarrollándose en esta disciplina con practicantes de toda España y también gracias a entrenar en diferentes ocasiones con los fundadores del grupo Yamakasi y el colectivo Parkour Generations (que cuentan con los practicantes con mayor experiencia profesional del mundo), lo que le hizo aprender de las raíces y esencia de esta disciplina. Con todo esto una de sus metas es difundir el Parkour de manera correcta enseñando sus los valores y filosofía.

En 2012 terminó de estudiar TAFAD, habiendo hecho las practicas en un Box de CrossFit y en un Gimnasio tradicional, se le presentó la oportunidad de trabajar en diferentes centros deportivos, pero prefirió seguir sus sueños y seguir desarrollando y difundiendo la disciplina en la que había invertido tantos años, el Parkour.

Además de Parkour también es un apasionado de la Halterofilia, del Powerlifting y como no, del CrossFit, asistiendo a diferentes cursos y seminarios para continuar formándose en diferentes especialidades. Es entrenador Certificado con el CrossFit Level-1.

CLASES QUE IMPARTE

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

© CROSSFIT SINGULAR BOX. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource