"Practica con las pesas rusas y verás como tu fuerza y tu resistencia muscular se ven mejoradas".
Las Kettlebell (también llamadas Pesas Rusas o Gyrias), son unas pesas que se asemejan a una bala de cañón con un asa, normalmente fabricadas completamente en hierro. La forma peculiar de las kettlebell, con su centro de masa desplazado respecto del punto donde se sostienen las convierten en ideales para ejecutar ejercicios balísticos que combinan entrenamiento cardiovascular, de fuerza y flexibilidad en un solo paquete.
Se puede desarrollar un entreno de distintas formas, con intervalos de tiempo en el que el reto sea la resistencia muscular, optimizada con la mejor técnica, con una o dos kettlebells, se puede trabajar también en escalera, realizar unas repeticiones de un ejercicio e ir aumentando el peso progresivamente, o se puede trabajar a modo de circuito, variando de ejercicios que pongan a trabajar todas las partes de nuestro cuerpo. En cualquier caso, la variedad e intensidad están aseguradas.
Esta disciplina la pueden practicar todo tipos de deportistas, ya que el peso de las kettlebells puede ser variable y adaptarse a todos los estados de forma. Una vez desarrolles la técnica, será una actividad que pondrá a prueba tu resistencia y control.
Puedes probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso, con sólo elegir una clase de nuestro horario y ponerte en contacto con nosotros vía e-mail o teléfono.
Tanto si eres nuevo como si ya has practicado CrossFit con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas de CrossFit, o incluso elegir planes de 6 y 12 meses que te permitirán ahorrar aún más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.