• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 958341674 +34 659 790 140
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

ESTHER MARTÍN

ESTHER MARTÍN

La relación de Esther con el deporte parte desde muy joven de su formación como bailarina en distintas disciplinas como el baile flamenco, clásico y el funky.

Su experiencia profesional en el mundo deportivo comienza hace más de 8 años como monitora de Pilates y entrenadora personal, y va evolucionando hacia diferentes modalidades de entrenamiento como Power Plate, TRX y Pilates prenatal, entre otras. Durante varios años trabaja en diversos centros deportivos de la capital pero su inquietud por aprender nuevas técnicas deportivas y funcionales le lleva en 2011 a comenzar la práctica de CrossFit como una de las primeras atletas en comenzar con este tipo de entrenamiento en Madrid. Durante estos cinco años, CrossFit ha sido su pasión, entrenando a diario, formándose y trabajando en varios boxes de la capital.

FORMACIÓN Y ESPECIALIDADES

Entre sus titulaciones cabe destacar “CrossFit Level-2” desde 2017, “CrossFit Level-1” desde 2012, “Nivel 1” de entrenador de Kettlebell (KFIC), CrossFit Strongman, Monitor de los movimientos olímpicos (Federación Española de Halterofilia), “Nivel 1” de entrenador de Kettlebell (IKFF), así como diversos seminarios de movilidad y estiramientos aplicados a CrossFit y Weightlifting.

Sus conocimientos técnicos y disciplina le han llevado a participar como juez en varios eventos nacionales de gran nivel: CrossFit Invitational, King of WODs, Spanish Throwdown o Fit For All.

CLASES QUE IMPARTE

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

© CROSSFIT SINGULAR BOX - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource