• Horarios de Entrenamiento
  • Reservar Clase
  • +34 917 250 728
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

NUESTRAS CLASES

CROSSFIT STRONGMAN

"Movimientos de la vieja escuela con la programación más moderna".

La típica prueba de Strongman suele durar menos de un minuto de esfuerzo máximo, por lo que en raras ocasiones se ven implicadas otras vías energéticas aparte de la del fosfágeno ATP-PC. En CrossFit Strongman nos entrenamos para poder mantener esos niveles de esfuerzo durante períodos más prolongados como, por ejemplo, un AMRAP (As Many Reps As Possible) de 7 minutos de paseo del granjero y movimientos gimnásticos. Ése precisamente sería un gran ejemplo de a que nos referimos cuando hablamos de “Movimientos de la vieja escuela2 con una programación moderna.

Además, las extrañas y poco manejables formas y tamaños de los objetos utilizados en Strongman suponen un reto para el sistema neuro-muscular muy superior al que pueda suponer ninguna barra, obligando a los deportistas a desarrollar patrones eficientes frente a cargas ineficientes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El CrossFit Strongman es sin lugar a dudas una de las mejores y más divertidas formas de mejorar nuestra fuerza a la vez que conseguimos desarrollar nuestra capacidad de trabajo en un amplio espectro de tiempos y tareas diferentes. En CrossFit buscamos aportar variedad a los estímulos a los que nos sometemos para no dejar de progresar en nuestra búsqueda del fitness y éste planteamiento es válido tanto para el atleta más competitivo como para la persona que se incorpora a la actividad física tras años de vida sedentaria.

Para ello, los movimientos de Strongman nos ofrecen “un patio de recreo” enorme en el que poner a prueba nuestra fuerza bruta pero a la vez mejorar nuestro acondicionamiento.

¿CÓMO PUEDO COMENZAR A ENTRENAR CROSSFIT STRONGMAN?

Puedes probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso, con solo elegir una clase de nuestro horario y pasarte por el Box 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado CrossFit con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas de CrossFit por solo 95€, o incluso elegir planes de 6 y 12 meses que te permitirán ahorrar aún más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

© CROSSFIT SINGULAR BOX. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource