• Horarios de Entrenamiento
  • Reservar Clase
  • +34 917 250 728
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

NUESTRAS CLASES

OPEN BOX

"CrossFit y lo que tú quieras... a tu ritmo!!".

Aprovecha las horas de Open Box para practicar los movimientos o ejercicios que aún se te resisten, para recuperar algún WOD que hayas perdido durante la semana o para volver a intentar alguno durante el cual no pudieses rendir al máximo por cualquier motivo. Dedica un buen rato a entrenar la fuerza, pulir alguna técnica o simplemente a estirar y movilizar.

Las clases de Open Box están disponibles todos los domingos y festivos, y están incluidas en cualquiera de las cuotas de socio. Siempre tendrás a tu disposición a nuestros entrenadores para que te asesoren, ayuden y guíen durante toda la sesión. No es necesario que te apuntes previamente a estas clases, simplemente llega al Box y ponte a entrenar.

¿CÓMO PUEDO COMENZAR A ENTRENAR CROSSFIT?

Puedes probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso, con solo elegir una clase de nuestro horario y pasarte por el Box 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado CrossFit con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas de CrossFit por solo 95€, o incluso elegir planes de 6 y 12 meses que te permitirán ahorrar aún más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

© CROSSFIT SINGULAR BOX. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource