• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 958341674 +34 659 790 140
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

NUESTRAS CLASES

EXTRA WORK

Nuestras programaciones de Performance, CrossFit y CrossFit Football están diseñadas para realizar un trabajo variado y de alta intensidad durante 4-5 veces por semana. Aún así, en ocasiones es necesario dedicar un tiempo de trabajo extra para desarrollar la fuerza, mejorar la movilidad o para pulir determinados movimientos y ejercicios que nos limitan en nuestro entrenamiento diario. Para ello, además de ofrecerte una amplia variedad de clases complementarias como CrossFit Strongman, CrossFit Kettlebell, CrossFit Endurance, CrossFit Gymnastic, Halterofilia, Stretching o Parkour, te proponemos dedicar cada semana un tiempo adicional de trabajo que te ayude a seguir mejorando y superando tus propios límites.

Para estas sesiones de Extra Work, siempre que necesites una orientación más personalizada, tendrás a tu disposición la ayuda y supervisión de nuestros entrenadores, que te guiarán durante tu proceso de mejora y te asesorarán con las programaciones especializadas que mejor se adapten a tus necesidades. En el caso de que hayas sufrido una lesión o de que estés en proceso de rehabilitación, será especialmente importante que trabajes de forma muy cercana a nuestros entrenadores, para que te ayuden a valorar la evolución de tu lesión, a elegir los ejercicios adecuados a realizar durante las sesiones de Extra Work y a adaptar y escalar de forma correcta todos los ejercicios y movimientos que sean necesarios.

Las sesiones de Extra Work están disponibles de lunes a sábado, en cualquier horario, y para todos los socios de CrossFit Singular Box que entrenan semanalmente bajo una de nuestras programaciones principales. Cada socio dispondrá semanalmente de 3 sesiones de Extra Work de 1h de duración para complementar su entrenamiento semanal de Performance, CrossFit o CrossFit Football. Es necesario apuntarse previamente para reservar plaza en la clase y ser puntual con las horas de inicio y fin de la misma.

Recuerda que también dispones de horas de Open Box todos los domingos y festivos, de 10h a 14h.

¿CÓMO PUEDO COMENZAR A ENTRENAR CROSSFIT?

Puedes probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso, con sólo elegir una clase de nuestro horario y pasarte por el Box 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado CrossFit con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas de CrossFit, o incluso elegir planes de 6 y 12 meses que te permitirán ahorrar aún más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

© CROSSFIT SINGULAR BOX - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource