• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 659 790 140
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

NUESTRAS CLASES

CROSSFIT GYMNASTIC

"Domina tu cuerpo en el espacio".

Las habilidades gimnásticas constituyen uno de los pilares fundamentales del CrossFit y para ayudar en su desarrollo contamos con la especialidad de Gymnastic, un programa de entrenamiento orientado a mejorar la fuerza necesaria y practicar dichas habilidades ayudando a nuestros deportistas en su desarrollo integral como “crossfiters”.

Los gimnastas son conocidos por ser deportistas extremadamente completos y con una gran capacidad para aprender nuevos movimientos gracias a su excelente control motor y propiocepción. Esto se debe a que ésta modalidad deportiva somete a sus practicantes a enormes exigencias técnicas. Practicando las mecánicas propias de la gimnasia de forma adecuada nuestros deportistas mejorarán de forma dramática su capacidad para rendir al máximo durante sus entrenamientos de CrossFit.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Nuestras clases Gymnastic constituyen una excelente herramienta para desarrollar y mantener deportistas sanos y equilibrados de cualquier nivel o disciplina deportiva. El CrossFit considera que la transferencia desde las habilidades gimnásticas al resto de modalidades deportivas que trabajamos (olímpicos, carrera…) resulta primordial. Para dar respuesta a esto tienes a tu disposición ésta clase donde te ayudaremos a entrenar, practicar y aplicar dichas habilidades a tu entrenamiento de CrossFit.

Definitivamente, todo deportista serio interesado en mejorar su rendimiento como crossfiter haría bien en incorporar nuestra clase de Gymnastic en su entrenamiento.

¿CÓMO PUEDO COMENZAR A ENTRENAR GYMNASTIC?

Puedes probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso, con sólo elegir una clase de nuestro horario y pasarte por el Box (sólo en Madrid) 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado CrossFit con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas de CrossFit, o incluso elegir planes de 6 y 12 meses que te permitirán ahorrar aún más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

© CROSSFIT SINGULAR BOX - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource