• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 958 341 674
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

BLOG

CARLA LÁZARO (MARZO 2018)

Por Esther Martín Martínez | En ATLETA DEL MES, Atletas Madrid del 2018, Noticias | El 1 de marzo de 2018

 

Carla Lázaro fue nuestra atleta del mes de MARZO de 2018. En los más de tres años que lleva con nosotros, Carla siempre se ha esforzado en luchar contra sus debilidades con dedicación, perseverancia y una gran sonrisa. Enhorabuena por todo lo que has conseguido, estamos encantados de que estés con nosotros.

Os dejamos su entrevista para que la conozcáis un poquito más.

 

¿Cuándo empezaste a practicar CrossFit?

Pues cuando abrió singular yo llevaba al menos un año haciendo crossfit. Lo que pasa es que en ese momento lo combinaba con boxeo y hacía crossfit como mucho dos o tres días a la semana. 

¿Cómo y cuándo conociste Singular Box?

Me cambié de casa al barrio del box. Una compañera del otro box me dijo «ey, acaban de abrir un box justo al lado de donde te vas a vivir!» Y efectivamente Singular estaba a dos calles. El sitio donde entrenaba hasta entonces era muy guay y además tenía muy buenos amigos pero echaba la tarde en ir a entrenar porque estaba muy lejos. Aunque me costó mucho dejar mi otro box, fui a probar a Singular con la que es una de mis mejores amigas, gran atleta y la que me metió en todo esto del deporte. Me gustó mucho y hasta ahora!

¿Qué es lo que te gusta de Singular Box?

El box en sí me encanta, desde el principio me he sentido en casa. Y eso por supuesto lo hace la gente que son tanto amigos como familia.

¿Qué ha supuesto CrossFit en tu vida?

Muchísimas cosas. Nunca olvidaré que el primer día que lo probé, el que era mi entrenador me dijo «esto te gustará en función de las ganas que tengas de superar tu umbral de sufrimiento» y creo que es una norma en mi vida volverme loca por trabajar duro y superar retos. Pienso que el deporte que practicamos y como nos lo tomamos es un reflejo de cómo somos en el resto de nuestra vida. Para mi este deporte es compromiso, lucha, afán de superación y salud.

¿Cuál es tu entrenamiento de atleta del mes? ¿Por qué has elegido esos movimientos?

No lo recuerdo exactamente y aunque os parezca mentira no lo tengo apuntado pero más o menos venía a ser una mezcla de series de correr (yo quería remo, porque odio correr, pero no fue posible) mezclado con ejercicios de barra en el que por supuesto había clean, mi preferido empezando por series largas y de forma descendente. Me encantan los entrenos largos en los que se mezcla cardio con barra.

¡GRACIAS CARLA!

Sin comentarios para "CARLA LÁZARO (MARZO 2018)"

Deja una respuesta

Deja una respuesta

© CROSSFIT SINGULAR BOX - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Aviso Legal   Política de Privacidad   Política de Cookies

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube