• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 659 790 140
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

BLOG

Extracto de semilla de café verde

Por CrossFitSingularBox | En Nutrición | El 3 de Marzo de 2014

La perdida de peso es uno de los objetivos más comunes en la población. Por esto cada año aparecen un buen numero de productos que nos prometen perdida de grasa sin esfuerzo. Nuestro pereza y falta de motivación llena los bolsillos de aquellas empresas que se valen del vacío legal para vender productos que no han probado su utilidad, llegando a ingresos de 30 billones al año i.e. 2011.

cafe verde

El ultimo en llegar es el extracto de semillas verdes de café. Estas alegan que al no someterse al procesado de la semilla normal de café, preserva mejor el contenido de acido clorogénico, al que se le atribuye la propiedad de inhibir la acumulación de grasa.

 

Los estudios realizados hasta la fecha no tienen mayor relevancia debido a su falta de rigurosidad metodológica, y todavía no se sabe la dosis efectiva, sin embargo, este producto ya esta en el mercado. Lo que no van a permitir es que se anuncie que un alto contenido en cafeína puede provocar diarrea, arritmias, ansiedad, insomnio…. que provoca una menor absorción de calcio, magnesio….que personas con patologías como diabetes, glaucoma, osteoporosis, intestino irritado, deberían tener cuidado con su uso.

 

Todos los años se hacen revisiones de los tratamiento que hay para luchar contra esta epidemia en la que se ha convertido la obesidad. Todos los años se repite la misma conclusión, el estilo de vida: aprender a comer y aumentar las horas de ejercicio físico semanal, son la clave para la perdida de peso.

 

Piensa detenidamente cual es tu objetivo, focaliza todo tu esfuerzo en esa dirección y evita, aparta, deshazte de todo aquello que te aleja de él.  Los suplementos serán elementos que te ayudaran en el camino, pero que no caminaran por tí.

 

References:

Marcason W. (2013): What is green coffee extract? J Acad Nutr Diet. 2013 Feb;113(2):364

 

Yanovski SZ1, Yanovski JA (2014): Long-term drug treatment for obesity: a systematic and clinical review. Journal of the American Medical Association. 2014 Jan 1;311(1):74-86.

 

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

4.276 comentarios para "Extracto de semilla de café verde"