• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 659 790 140
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

BLOG

“Barbell for Boobs”

Por CrossFitSingularBox | En Eventos, Noticias | El 31 de Octubre de 2013

En CrossFit Singular Box, nos hemos propuesto muchas cosas, pero una de las más importantes para nosotros es “La Comunidad”.

Por esa razón, y dado que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, hemos querido presentaros una iniciativa que ha sobrepasado las expectativas de muchos y ha salvado ya muchas vidas: Barbells for Boobs.

En CrossFit Singular Box, con el patrocinio de Singular WOD, organizamos nuestro primer evento benéfico, una micro-competición que constará de 2 WOD y el WOD Final. ¡Participa por una buena causa!

Desde 2009, esta organización sin ánimo de lucro rompe las barreras de lo posible, abogando por la detección temprana del cáncer de mama y agrupando a una de las comunidades más poderosas del mundo, nosotros, los CrossFitters.

Esta iniciativa fue fundada en 2009, cuando la mejor amiga de Zionna Munoz fue diagnosticada con la etapa 0 de Carcinoma Ductal in situ (cáncer de mama) a la edad de 26 años. Por su edad, no había muchas preocupaciones en torno a la gravedad de esta condición, sin embargo encontró muchos obstáculos a la hora de acceder a los servicios de salud para tratar esta enfermedad. Su lucha inspiró la creación de “Barbells for Boobs” y del programa “Mamogramas en Acción”.

Recuerda: ¡SALVA UN PAR, SALVA UNA VIDA!

facebook_barbells

Share on Facebook211Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

1.789 comentarios para "“Barbell for Boobs”"