• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 958 341 674
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

BLOG

¡Reabrimos el Box!

Por CrossFitSingularBox | En Noticias | El 4 de junio de 2020

¡Al fin llegó el momento!

Granada desde el lunes 1 de junio y Madrid desde el lunes 8 de junio.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos, y de facilitar al máximo la dinámica de las clases, te pedimos por favor que leas con atención las siguientes instrucciones de seguridad y que nos escribas a box@crossfitsingularbox.com si tienes cualquier duda al respecto:

NORMAS DE SEGURIDAD DURANTE FASE 2

1. Cita previa: Es obligatorio que reserves clase y que llegues de forma puntual a la misma. No podrás acceder al Box sin dicha reserva o si la clase ya ha comenzado. Este punto es muy delicado y te rogamos máxima atención, ya que no sólo es una norma para el buen funcionamiento del Box, sino también, una exigencia por ley que debemos cumplir. No habrá excepciones de ningún tipo. En todo momento debemos respetar la normativa en cuanto al aforo permitido en cada fase, por lo que se han habilitado 3 zonas de entrenamiento diferentes de 9, 11 y 11 atletas cada una, respetando siempre la distancia de seguridad de 2 metros entre atletas.

2. Acceso al Box: Te recomendamos llegar al menos con 5 minutos de antelación. En el suelo de la rampa de acceso hay unas marcas amarillas que te permitirán mantener la distancia de seguridad con el resto de atletas. Los entrenadores irán dando acceso de uno a uno a las instalaciones a medida que se vayan realizando los controles de entrada.

3. Control de entrada: Al acceder al Box, un entrenador medirá tu temperatura con un termómetro láser de precisión, sin necesidad de contacto físico. En caso de tener 37 o más grados de temperatura corporal, deberás abandonar las instalaciones. Si tienes síntomas de COVID-19, por favor, quédate en casa y avisa a los servicios médicos. Es obligatorio que te limpies las manos ates de entrar con el líquido desinfectante disponible en la entrada.

4. Entradas y salidas de la zona de entrenamiento: Una vez superado el control de temperatura, accederás directamente al puesto de entrenamiento que el entrenador te especifique. La salida de las instalaciones se producirá al finalizar la hora de entrenamiento, no pudiendo permanecer durante más tiempo en el interior del centro. Es muy importante que durante todo el tiempo que permanezcas en el centro, no tengas contacto físico con otros atletas o con los entrenadores y que nos ayudes a mantener la distancia de seguridad en cada caso.

5. Uso de la mascarilla: Es obligatorio el uso de la mascarilla para acceder al Box, ya desde la rampa exterior de acceso. Sólo se permitirá su retirada al comienzo de la clase y una vez que todo el material esté ubicado en tu espacio personal de entrenamiento. En cualquier caso, siempre será el entrenador quien dará la autorización para ello. 

6. Objetos personales: Dentro de tu espacio de entrenamiento personal podrás ubicar todas tus pertenencias. Fuera de ese espacio no es posible depositar ningún objeto personal. 

7. Vestuarios y taquillas: Durante esta fase no está permitido ducharse, cambiarse en los vestuarios del Box o hacer uso de las taquillas. 

8. Aseos: Sólo en caso de máxima necesidad se permitirá su uso, teniendo que acceder a ellos exclusivamente de uno en uno. Se organizarán turnos controlados por un entrenador en el caso de que dos personas coincidan al mismo tiempo.

9. Zonas seguras de entrenamiento: Todo el entrenamiento deberá desarrollarse dentro de las zonas seguras de entrenamiento. Hemos preparado cada espacio personal respetando las distancias de seguridad para poder garantizar vuestra seguridad y confortabilidad, no pudiendo en ningún caso sobrepasar dicho espacio. En este punto también os pedimos máxima colaboración para lograr que cada atleta se sienta protegido y cómodo. Los entrenadores te indicarán en todo momento cuándo y cómo disponer del material de entrenamiento y en qué barra de dominadas o rack situarte para hacer los ejercicios. 

10. Desinfección del material: Entre clase y clase habrá un periodo de 15 minutos en el que el entrenador desinfectará tanto el material utilizado  como el suelo técnico. Rogamos, por favor, que nos ayudes en dicha tarea y que, al finalizar el entrenamiento, utilices los desinfectantes que tenéis cada uno en vuestra zona segura de entrenamiento. El papel utilizado en la limpieza deberá ser depositado en los cubos de reciclaje dispuestos a tal efecto.

11. Acompañantes: Hasta nuevo aviso no podrá acceder nadie al Box que no venga específicamente a entrenar o a solicitar información sobre el centro. No pueden permanecer en el centro niños, parejas, amigos, familiares o mascotas. 

12. Magnesio y toalla: En caso de querer utilizar magnesio tendrás que traer tu propia magnesiera (nunca un recipiente de cristal) como parte de tus pertenencias, siendo éste de uso exclusivamente individual. Nosotros te la rellenaremos tantas veces como necesites. Es obligatorio que vengas a entrenar con una toalla que te recomendamos que laves diariamente, al igual que tu ropa de entrenamiento.

13. Movilidad: No está permitido correr dentro del Box. 

14. Clases: La aplicación no permitirá reservar más de una clase al día. En caso de querer hacerlo, será posible siempre y cuando, a la hora que comience la segunda clase, haya plazas libres. En ese caso, el entrenador os inscribirá personalmente. En cualquier caso, al finalizar la primera clase, habrá que salir del Box y esperar fuera para volver a entrar.

15. Cuotas: Hasta el día 8 de junio, la cuota del mes de junio será de 65€ independientemente de que se realice el entrenamiento presencial, online o ambos. A partir del día 8 de junio, cualquier nueva inscripción al Box tendrá el precio habitual de 95€ al mes. Una vez comience la fase de “nueva normalidad”, la cuota online tendrá un coste independiente al servicio de entrenamiento presencial. El precio de esa cuota online será comunicado antes de que finalice el mes de junio.

16. Ayudas a sanitarios, atletas en situaciones de necesidad, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a mayores de 65 años: durante todo el mes de junio, aunque finalice el Estado de Alarma, mantendremos nuestro compromiso de no cobrar la cuota de «CrossFit OnLine» a estos colectivos. En el caso de asistencia presencial al Box, sí se cobrará la cuota de forma habitual.

17. Entrenamiento en familia: las cuotas online seguirán siendo cuotas familiares, no personales, pudiendo entrenar al mismo tiempo varias personas en la misma casa. En el caso de acudir presencialmente al Box, la cuota es personal e intransferible.

18. Recepción: se han habilitado 2 recepciones paralelas para facilitar las labores habituales de esta zona tanto a la entrada como a la salida (pago de cuotas, información, compra de agua y barritas, etc).

19. Pago en efectivo: Os rogamos que, en la medida de lo posible, realicéis los pagos con tarjeta de crédito para que no sea necesario el intercambio de dinero en efectivo.

Como sabéis, nos encontramos en una situación muy especial que requiere de medidas muy particulares y especiales. Por ello, os pedimos compresión, empatía y colaboración máximas. 

Nuestro objetivo prioritario es que podamos seguir disfrutando de nuestro deporte de una forma segura y en la que cada miembro de nuestra comunidad se sienta protegido y confortable.

Estamos convencidos de que, si todos colaboramos y ponemos nuestro granito de arena en todos los ámbitos de nuestra vida, saldremos victoriosos de esta grave crisis.

Gracias a vuestro apoyo y a todo lo que aportáis cada uno de vosotros, hemos superado la fase más crítica. Estamos convencidos de que la esencia del Box, a pesar del escenario tan diferente en el que nos encontramos, permanecerá intacta y más viva que nunca, porque, sin duda, tenemos a la gente más SINGULAR de todo Madrid y Granada. 

Gracias de corazón por sentir vuestro apoyo tan de cerca en momentos tan excepcionales. 

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de CrossFit Singular Box.

Sin comentarios para "¡Reabrimos el Box!"

© CROSSFIT SINGULAR BOX - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Aviso Legal   Política de Privacidad   Política de Cookies

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube