Nuestras programaciones de Performance, CrossFit y CrossFit Football están diseñadas para realizar un trabajo variado y de alta intensidad durante 4-5 veces por semana. Aún así, en ocasiones es necesario dedicar un tiempo de trabajo extra para desarrollar la fuerza, mejorar la movilidad o para pulir determinados movimientos y ejercicios que nos limitan en nuestro entrenamiento diario. Para ello, además de ofrecerte una amplia variedad de clases complementarias como CrossFit Strongman, CrossFit Kettlebell, CrossFit Endurance, CrossFit Gymnastic, Halterofilia, Stretching o Parkour, te proponemos dedicar cada semana un tiempo adicional de trabajo que te ayude a seguir mejorando y superando tus propios límites.
Para estas sesiones de Extra Work, siempre que necesites una orientación más personalizada, tendrás a tu disposición la ayuda y supervisión de nuestros entrenadores, que te guiarán durante tu proceso de mejora y te asesorarán con las programaciones especializadas que mejor se adapten a tus necesidades. En el caso de que hayas sufrido una lesión o de que estés en proceso de rehabilitación, será especialmente importante que trabajes de forma muy cercana a nuestros entrenadores, para que te ayuden a valorar la evolución de tu lesión, a elegir los ejercicios adecuados a realizar durante las sesiones de Extra Work y a adaptar y escalar de forma correcta todos los ejercicios y movimientos que sean necesarios.
Las sesiones de Extra Work están disponibles de lunes a sábado, en cualquier horario, y para todos los socios de CrossFit Singular Box que entrenan semanalmente bajo una de nuestras programaciones principales. Cada socio dispondrá semanalmente de 3 sesiones de Extra Work de 1h de duración para complementar su entrenamiento semanal de Performance, CrossFit o CrossFit Football. Es necesario apuntarse previamente para reservar plaza en la clase y ser puntual con las horas de inicio y fin de la misma.
Recuerda que también dispones de horas de Open Box todos los domingos y festivos, de 10h a 14h.
Puedes probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso, con sólo elegir una clase de nuestro horario y pasarte por el Box 20 minutos antes de su comienzo.
Tanto si eres nuevo como si ya has practicado CrossFit con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas de CrossFit, o incluso elegir planes de 6 y 12 meses que te permitirán ahorrar aún más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.