"CrossFit no solo es físico, también es física".
Desde muy pequeño tuvo claro que quería dedicar su vida al deporte y a entrenar a deportistas de todas las edades y condiciones físicas.
Practicó múltiples modalidades deportivas como Judo, Balonmano, Danza, Baloncesto y Piragua «Kayak-Polo». Fue en este último deporte donde se proclamó Campeón del Mundo con la selección española sub-21, durante el mundial que se celebró en Japón en el año 2004.
En 2012 fue el 3º clasificado del Campeonato de España Reebok-CrossFit, celebrado en Madrid.
Estudió TAFAD en Madrid y pronto comenzó a trabajar en diferentes Centros Deportivos de la capital, donde se dio cuenta de la importancia de poder ayudar a gente con necesidades especiales o a personas afectadas por lesiones, lo que le llevó a estudiar Quiromasaje.
Nunca ha dejado de formarse y trabajar con distintos tipo de población como entrenador personal hasta que en 2011 conoce CrossFit y se enamora de su globalidad de ejercicios y sus múltiples adaptaciones. Su afán por mantenerse formado en todas las disciplinas que CrossFit utiliza, y con el objetivo de poder entrenar a todos los perfiles posibles uniendo sus más de 12 años de experiencia como entrenador, le han llevado a realizar no solo el curso oficial CrossFit Lvl-1, sino también múltiples seminarios de Halterofilia certificados por la Federación Española de Halterofilia (FEH), Nivel 1 de Kettlebells (IKC), Official CrossFit Strongman, Official CrossFit Endurance, Official CrossFit Weightlifting y Powerlifting, entre otros.
En la actualidad, es el Head Coach de CrossFit Singular Box.