• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 659 790 140
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

NUESTRAS CLASES

CROSSFIT FOOTBALL

"Forjando atletas poderosos".

La especialidad CrossFit Football consiste en un programa de fuerza y acondicionamiento fundamentado en CrossFit y diseñado originalmente para dar respuesta a las demandas específicas de los jugadores de football americano, rugby y otros deportes de contacto. Durante su práctica los atletas realizan ejercicios funcionales a alta intensidad con el fin de simular las situaciones y exigencias propias de dichos deportes además de acompañarse de un completo programa de fuerza y velocidad. Su eficacia ha sido demostrada en numerosas ocasiones bajo los más altos niveles de exigencia deportiva profesional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La práctica del football americano requiere de deportistas rápidos, fuertes y explosivos, además de capaces de rendir incluso en situaciones próximas al agotamiento. El hecho de que éste programa haya sido diseñado para dar respuesta a dichas necesidades, ha hecho que muchos profesionales ajenos al mundo del deporte pero con exigencias diarias similares (policías, bomberos, seguridad, etc) lo hayan elegido como método de entrenamiento.

Al igual que en el CrossFit, las cargas, distancias, tiempos e intensidades deben ser adaptadas de forma individual, lo que hace de éste programa una herramienta excepcional para facilitar el progreso de sus practicantes.

¿CÓMO PUEDO COMENZAR A ENTRENAR CROSSFIT FOOTBALL?

Puedes probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso, con solo elegir una clase de nuestro horario y pasarte por el Box (sólo Madrid) 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado CrossFit con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas de CrossFit, o incluso elegir planes de 6 y 12 meses que te permitirán ahorrar aún más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

© CROSSFIT SINGULAR BOX - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource