"Estírate y alarga tu vida".
El Stretching significa estiramiento. Es una técnica corporal en la que a través de la colocación del cuerpo en distintas posturas se elongan, abren y relajan distintas zonas de nuestra anatomía.
Se basa en un reflejo tan viejo como la humanidad, y los animales (sobre todo los mamíferos), que nos estiramos naturalmente al levantarnos, cuando estamos estresados, cansados, o con sueño, el cuerpo espontáneamente busca abrirse, alcanzar, respirar.
Se puede trabajar mediante multitud de técnicas. El estiramiento activo, estiramiento pasivo, stretching postural activo… son algunas de ellas. Tambien encontraremos elementos que nos ayuden en el transcurso de la sesión como gomas elásticas, que nos ayudan a realizar el estiramiento sin tener que realizar nosotros la fuerza, y los roller foam, que nos proporcionan un masaje con el peso de nuestro propio cuerpo.
Es una actividad aconsejada para todas las personas que durante el día se muevan, para favorecer así una mayor recuperación de fibras y evitar molestias y posibles lesiones.
Puedes probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso, con sólo elegir una clase de nuestro horario y ponerte en contacto con nosotros vía e-mail o teléfono.
Tanto si eres nuevo como si ya has practicado CrossFit con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas de CrossFit, o incluso elegir planes de 6 y 12 meses que te permitirán ahorrar aún más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.