• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 659 790 140
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

ADRIÁN RIVAS

"Como entrenador deportivo, la formación debe siempre enriquecer a la experiencia".

Su primer contacto con el deporte fue con la natación y el baloncesto. Al terminar el instituto decidió continuar en el mundo del deporte y pasó a estudiar TAFAD donde comenzó a conocer el entrenamiento funcional y sus beneficios respecto al entrenamiento convencional de gimnasio.

En uno de sus trabajos como monitor fue donde escuchó hablar de CrossFit, lo que le llevó a apuntarse a uno de los primeros Box del país. Allí aprendió todo lo relacionado con el CrossFit y fue donde decidió que esta disciplina era a la que realmente quería dedicarse como entrenador.

FORMACIÓN Y ESPECIALIDADES

Comenzó sus estudios deportivos con el TAFAD en Madrid y de ahí pasó a trabajar en varios centros deportivos de Madrid, a la vez que finalizaba sus estudios de CAFYD (Grado Universitario en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte). Actualmente se encuentra estudiando “Fisioterapia”, su segunda carrera universitaria.

Durante la carrera conoció y tomó predilección con la Gimnasia Artística Deportiva de la que decidió hacer la Maestría Deportiva. A raíz de conocer CrossFit no solo decidió realizar el curso oficial de “CrossFit Level-1”, sino también el de “Monitor de Halterofilia” y otros seminarios como “MovNat” o “Quiromasaje” entre otros.

Como amante de la parte gimnástica del CrossFit, ha trabajado en distintos Boxes de CrossFit como Coach de Habilidades Gimnásticas.

CLASES QUE IMPARTE

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

© CROSSFIT SINGULAR BOX - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource