Aunque no lo parezca, el amor, también se da en el deporte. Eso fue lo que ocurrió entre Ginés y CrossFit: un flechazo… desde la primera repetición.
Hace apenas 3 años que tuvo lugar aquel encuentro y, desde entonces, toda su motivación, esfuerzo, trabajo, rutina y disciplina, giraron en torno a esta actividad que, como siempre dice, más que trabajo, supone una forma de vida.
Con la cautela propia de los que valoran las empresas que emprenden, fue familiarizándose, poco a poco, hasta que aptitud, actitud y perseverancia dieron lugar a su desarrollo en diferentes Boxes de España.
Su vinculación a la actividad física parte desde la infancia. Se inició como jugador de fútbol amateur y karateka. Terminó en 2012 sus estudios universitarios como Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte mientras, paralelamente, se desarrollaba profesionalmente como entrenador personal, técnico de sala de musculación y técnico de clases colectivas, participando también como docente en cursos relacionados con el entrenamiento.
Tras el descubrimiento de CrossFit obtuvo el curso oficial CrossFit Level 1 y CrossFit Strongman, sin dejar de enriquecerse de otras formaciones enfocadas al entrenamiento, como el Máster de Entrenamiento Personal (Universidad Politécnica de Madrid), NSCA-CPT, Técnico Superior FEDA en Entrenamiento Personal, así como de múltiples seminarios, orientados a la Halterofilia y el Powerlifting.