• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 958 341 674
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

ENTRENA CROSSFIT ONLINE, DESDE CASA.

Entrena CrossFit en casa

ENTRENA ONLINE ¡DESDE CASA!

Reforzar tu sistema inmunitario es más importante que nunca.

En CrossFit Singular Box llevamos 8 años impartiendo sesiones de CrossFit, Halterofilia, Core, Stretching, Gymnastic, Parkour y más disciplinas deportivas, en nuestros centros de Madrid y Granada.

Y ahora, para que puedas ENTRENAR EN CASA de la forma más cómoda, completa y segura posible, te ofrecemos nuestro NUEVO SERVICIO DE ENTRENAMIENTO EN DIRECTO que ya están disfrutando más de 800 hombres y mujeres de todas las edades desde el salón de su casa.

No importa tu edad,
no importa si no has hecho deporte antes,
no importa dónde vivas,
no importa cuántos seáis en casa,
no importa si tu casa es pequeña,
no importa si no tienes material deportivo…

SI QUIERES ESTAR SANO, VAMOS A AYUDARTE.

Vamos a entrenar tu FUERZA, tu FLEXIBILIDAD, tu RESISTENCIA CARDIO RESPIRATORIA y MUSCULAR, tu CAPACIDAD PULMONAR, tu POTENCIA, tu VELOCIDAD… y tus ganas de COMER MEJOR.

Vas a sentirte con MÁS ENERGÍA, con LA MENTE MÁS DESPEJADA, con MEJOR ÁNIMO PARA ENFRENTARTE AL DÍA A DÍA, y con la certeza de que estás rodeado de personas que se preocupan por ti a diario.




Como SOCIO ACTIVO de CrossFit Singular Box Online tienes acceso a:

  1. +32 SESIONES DIARIAS DE ENTRENAMIENTO EN DIRECTO con nuestros entrenadores y junto al resto de los atletas que, como tú, entrenan desde casa. Nuestros entrenadores supervisarán tu calentamiento, de darán todas las explicaciones, cuidarán de ti mientras entrenas, corrigiéndote en lo que puedas mejorar, y te guiarán por un estiramiento final adecuado a la carga de trabajo realizado. Desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador. ¡Es muy sencillo! ¡Nosotros te ayudamos!
  2. Clases de ESPECIALIDADES EN DIRECTO de Meditación, Aerobic Capacity, Core, Stretching, Gymnastic… ¡CADA DÍA! ¡INCLUSO LOS FINES DE SEMANA!
  3. Sesiones diarias de TRABAJO INDIVIDUAL CON NUESTROS HEAD COACHES, si consideras que necesitas un poquito más de apoyo deportivo o anímico.
  4. ENTRENAR CON TODA TU FAMILIA, todos los que estéis en la misma casa, sin pagar cuotas adicionales: tu pareja, tu compañero de piso, tus hijos, tu madre, tu padre… ¡Queremos que estéis todos bien!
  5. Si eres SANITARIO o formas parte de LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, mientras dure este confinamiento puedes ENTRENAR GRATIS con nosotros. ¡Es lo menos que podemos hacer por vosotros!
  6. Todos los lunes, miércoles y viernes, a las 18h, tenemos CLASES GRATUITAS DE GIMNASIA PARA MAYORES, totalmente abiertas y gratuitas para todos los que quieran unirse. Sean socios o no. ¡Hoy más que nunca hay que cuidar de nuestros mayores!
  7. DECENAS DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN DIRECTO, también para ti y para tu familia, para que ejercites no solo el cuerpo, sino también la mente: Yoga, Música, Cocina, Nutrición, Ciencia, Pilates, Coaching, entrevistas con atletas profesionales, danza…
  8. Y si algún día no puedes conectarte en directo… disfrutarás de VÍDEOS EXCLUSIVOS DIARIOS con la sesión de entrenamiento (Workout Of The Day, WOD), con cada ejercicio explicado con todo lujo de detalle, con las posibles adaptaciones de cada ejercicio en función del material que tengas en casa y de tu condición física, y con las recomendaciones técnicas en función tu edad y estado de forma. ¡TODO EL MUNDO PUEDE ENTRENAR DESDE CASA! ¡NO TENGAS MIEDO Y PRUEBA!
  9. Nuestras SALAS ONLINE DE COMMUNITY, para que cada día puedas seguir compartiendo tiempo de calidad con tus compañeros de entrenamiento.
  10. ¡Y muchas cosas más que estamos preparando!


CUOTA ÚNICA MENSUAL

65€


PRUEBA NUESTRAS CLASES GRATUITAS ¡ENTRA SIN PREGUNTAR!

DE LUNES A VIERNES

De 12h a 13h


ACCEDER AHORA

TODOS LOS SÁBADOS

De 18h a 19h


ACCEDER AHORA



¡Conectarte a nuestras salas de entrenamiento es muy fácil!
A través de la aplicación Zoom (https://zoom.us/download), de forma rápida y gratuita.
Disponible para iOS, Android, Windows, Mac y Linux.


Mantente al día de todas las novedades desde nuestro Canal Público de Telegram, desde nuestro Canal de YouTube y desde nuestras redes sociales, Instagram y Facebook.

© CROSSFIT SINGULAR BOX - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Aviso Legal   Política de Privacidad   Política de Cookies

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube