"CrossFit y lo que tú quieras... a tu ritmo!!".
Aprovecha las horas de Open Box para practicar los movimientos o ejercicios que aún se te resisten, para recuperar algún WOD que hayas perdido durante la semana o para volver a intentar alguno durante el cual no pudieses rendir al máximo por cualquier motivo. Dedica un buen rato a entrenar la fuerza, pulir alguna técnica o simplemente a estirar y movilizar.
Las clases de Open Box están disponibles todos los domingos y festivos, y están incluidas en cualquiera de las cuotas de socio. Siempre tendrás a tu disposición a nuestros entrenadores para que te asesoren, ayuden y guíen durante toda la sesión. No es necesario que te apuntes previamente a estas clases, simplemente llega al Box y ponte a entrenar.
Puedes probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso, con sólo elegir una clase de nuestro horario y pasarte por el Box (Madrid o Granada) 20 minutos antes de su comienzo.
Tanto si eres nuevo como si ya has practicado CrossFit con anterioridad, puedes inscribirte on-line ahora mismo y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas de CrossFit, o incluso elegir planes de 6 y 12 meses que te permitirán ahorrar aún más dinero. Además, disponemos de descuentos especiales para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.