• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 958 341 674
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

MARIA JESÚS RIVERA

MARIA JESÚS RIVERA

Apasionada del deporte desde pequeñita, empezó jugando al voleibol con tan solo 6 años  hasta que descubrió Crossfit a los 15 gracias a su hermano. Unos años después decidió empezar sus estudios de Cine en Madrid y como no podía dejar de lado Crossfit buscó un box donde seguir entrenando y aprendiendo. Fue ahí donde coincidió con uno de los actuales miembros del equipo de entrenadores de Crossfit singular box Madrid y con el que ahora tiene la suerte de trabajar día a día , codo con codo, y seguir aprendiendo de él. Recuerda que la primera vez que llegó al box iba con mucho miedo y algo de vergüenza, aún era terreno totalmente desconocido para ella pero en cuanto empezó la clase todo eso desapareció dando paso a cantidad de pasión , ilusión y ganas de aprender más y más cada día.

Empezó a enamorarse tanto de esta forma de vida que decidió comenzar a formarse con diferentes cursos de entrenamiento personal, Fisioterapia, Pilates, Halterofilia y CrossFit (Crossfit Lvl 1 ). Posteriormente decidió montar un box junto a su hermano, con el cual, a día de hoy, sigue muy unida y en ningún momento ha dejado de lado. Por razones personales cambia de ciudad y comienza a trabajar en otro box en Alicante hasta que decide volver a su casa y allí comienza a trabajar en Crossfit Singular Box Granada.

Meses después por razones laborales se muda a Madrid y comienza a formar parte como coach del equipo de Crossfit singular Box Madrid.

 

CLASES QUE IMPARTE

© CROSSFIT SINGULAR BOX - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Aviso Legal   Política de Privacidad   Política de Cookies

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube