• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 958 341 674
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

BLOG

NACHO RODRÍGUEZ (MARZO 2019)

Por Esther Martín Martínez | En ATLETA DEL MES, Atletas Madrid del 2019 | El 1 de marzo de 2019

Nacho ha ostentado el título de atleta del mes en marzo de 2019. Trabajador, constante, no sólo a lo que a entrenos se refiere, también en lo que implica a la comunidad. ¡Gracias por tu implicación!

¿Cuándo empezaste a practicar CrossFit?

Empecé en mayo de 2016 en el WillyB Crossfit de Brooklyn. Tuve que irme allí por trabajo temporalmente y, como no quería dejar de entrenar para poder continuar la temporada de rugby al volver, un compañero que lo había probado me animó y encontré un box al lado de casa.

¿Cómo y cuándo conociste Singular Box?

Al volver de Estados Unidos, en agosto de 2016, ya estaba enganchado y antes de volver ya estaba buscando un box. Resultó que el box que me recomendaron me quedaba, además, cerca de casa: Singular Box.

¿Qué es lo que te gusta de Singular Box?

Lo que más me gusta de Singular Box es la calidad de las clases. En mi opinión, los coaches enseñan mucho y muy bien, y son los que hacen que la experiencia sea muy diferente a las que he tenido en otros boxes que he visitado. Se insiste muchísimo en la técnica y el trato personal no puede ser mejor: creo que tenemos los mejores coaches que puede haber.

Además, creo que tenemos una Comunidad increíble (me flipa lo que se crea alrededor del Open o de los Singular Days), también contamos con un espacio muy cuidado, y es el box con más variedad de material que he visto.

¿Qué ha supuesto CrossFit en tu vida?

Un cambio enorme. Primero, consiguió que entrenara de manera constante, que es algo que nunca había conseguido yendo al gimnasio. Luego, que me preocupara por comer un poco mejor (poco a poco…), tener hábitos más saludables…

Pero creo que donde más me ha cambiado es en lo mental. Me ha enseñado, a veces a la fuerza, a apartar el ego; a trabajar en mis debilidades y a querer mejorar cada día. Y me ha dado una confianza y una autoestima que no tenía.

¿Cuál es tu entrenamiento de atleta del mes? ¿Por qué has elegido esos movimientos?

Parte A: 3RM de Back Squat
Parte B: RM de correr 1 milla
Me marcó una conversación con nuestro coach Ginés sobre trabajar nuestras debilidades y entrenar lo que no nos gusta (tanto). Eso me hizo cambiar la mentalidad con la que entreno, me enseñó a disfrutar también trabajando lo que se nos da mal, a no «elegir clases», y quería que el entrenamiento lo reflejara: tiene mi movimiento preferido, sentadillas, y el que menos me gusta, correr.

Sin comentarios para "NACHO RODRÍGUEZ (MARZO 2019)"

Deja una respuesta

Deja una respuesta

© CROSSFIT SINGULAR BOX - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Aviso Legal   Política de Privacidad   Política de Cookies

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube