• Horarios
  • Reservar clase
  • MA: +34 917 250 728 / GR: +34 958341674 +34 659 790 140
  • Contacto

    ¡DÉJANOS ESTAR EN CONTACTO CONTIGO!X

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando tu mensaje. Por favor, espera...

    Gracias por tu mensaje! Te contestaremos cuanto antes.

    Hubo un problema al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

    Por favor, completa todos los campos antes de continuar.

BLOG

CrossFit y la importancia de la Comunidad

Por CrossFitSingularBox | En Pensamientos singulares | El 19 de junio de 2013

Podemos afirmar sin lugar a dudas que la comunidad supone una parte fundamental del CrossFit.

Pertenecer a esa comunidad implica que en el momento en el que empezamos a practicarlo pasamos a engrosar una gran familia de personas con las que compartir sufrimientos y alegrías, con las que entrenamos buscando sentirnos mejor y que al igual que nosotros no se conforman con un simple buen estado de forma. Nos encontramos con esa gran familia cuando entrenamos con nuestros compañeros de siempre en nuestro Box, pero también cuando viajamos y tenemos la suerte de poder entrenar junto a otros “compañeros”, en sitios diferentes, pero siempre bajo un lenguaje común, el del CrossFit.

A una menor escala, la comunidad interna del Box se manifiesta cada vez que un deportista anima, apoya, da aliento y a la vez exige lo máximo a otro compañero de entrenamiento. Esto nos aleja de la soledad de los centros deportivos clásicos y nos conduce a un “hermanamiento” con nuestros camaradas de fatigas, con los que siempre se termina por crear vínculos de amistad y camaradería muy profundos.

“Sufrimos juntos y triunfamos juntos. Nos animamos unos a otros. Nos impulsamos a superar el sufrimiento y a alcanzar logros que creíamos imposibles. Tanto dentro como fuera del Box acabamos siendo una familia. Da igual tu trabajo, tu origen, o cualquier circunstancia vital pues al final todos compartimos el mismo terreno de juego.”

En CrossFit Singular Box, asumimos que no puede llamarse “CrossFit” sin un sentimiento claro y rotundo de Comunidad, sin una actitud que favorezca nuestra interrelación con otros atletas y Boxes. Y eso impacta de forma directa, no solo en nuestra forma de entrenar CrossFit, sino también en nuestra forma de enseñarlo y de compartir nuestro tiempo y nuestras experiencias. Y eso, además de ser irrenunciable, nos encanta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

5.316 comentarios para "CrossFit y la importancia de la Comunidad"